❧ Noche Europea de los Investigadores 2019

El próximo viernes 27 de septiembre se celebra en Santander la séptima “Noche Europea de los Investigadores” que reunirá a más de 350 investigadores de la Universidad de Cantabria y de instituciones colaboradoras, distribuidos en 30 actividades que consistirán en visitas guiadas, talleres experimentales, conferencias, ‘escape rooms’, yincanas o exposiciones con el objetivo de acercar a todos los públicos la ciencia de “manera atractiva” y hacer visible el trabajo de los 42 grupos, departamentos e institutos de investigación participantes.

El Grupo de Investigación de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la UC contribuye en esta edición con un taller destinado al público en general y un stand. El taller, denominado “Taller de Caligrafía: Oficios de la Escritura” , tendrá lugar en el Paraninfo de la UC en horario de 16.00 a 18.00 horas y puesto que se trata de una actividad con aforo limitado (12 personas) es necesaria la inscripción previa. Por otro lado, el stand “¡Se un auténtico escribano!” estará situado en la Plaza de Pombo entre las 18.30 y las 22.00 h.

Las personas interesadas en participar en el taller deben inscribirse previamente en la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I)  enviando un mensaje al correo electrónico culturacientifica_uc@unican.es o llamando al teléfono 942 202 292 en horario de 8.00 a 15.00 h.

¡Descarga el cartel y el tríptico de la Noche y compártelo!

¡Te esperamos! #ERN2019STD

descarga Cartel Noche Europea de los Investigadores 2019 

descarga Folleto Noche Europea de los Investigadores 2019